Back to top

Semana de trabajo en Casvi Football Academy

  /  Destacado   /  Semana de trabajo en Casvi Football Academy
Alumnos de Casvi Football Academy entrenando

Semana de trabajo en Casvi Football Academy

Excelencia académica y alto rendimiento deportivo con Casvi y CFA

 

En el Grupo de Colegios Casvi llevamos más de 30 años acompañando a jóvenes en su formación académica, deportiva y vital. Lo hacemos desde el convencimiento de sentir la educación como un agente de cambio que posibilite una sociedad mejor. Abanderados, siempre, de la enseñanza deportiva, la creación de Casvi Football Academy (CFA) supone así un paso más para nuestra institución. Nuestra Academia de Fútbol de Alto Rendimiento se integra, como un todo perfecto, en el proyecto educativo Casvi. Pero, ¿cómo se funden en la práctica el alto rendimiento deportivo y la excelencia académica? ¿En qué consiste una semana de trabajo en Casvi Football Academy?

 

Excelencia académica en Casvi Football Academy

Casvi Football Academy ofrece todas las herramientas necesarias para alcanzar la excelencia académica internacional y el máximo desarrollo del potencial futbolístico de los jóvenes, al más alto nivel. Además, contribuye a fomentar en nuestros alumnos y alumnas el liderazgo, el trabajo en equipo y las relaciones personales. Y permite, con todo esto, una mejora en la autoestima y en su seguridad personal.

 

Clases de español para alumnos internacionales del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

La experiencia nos ha demostrado la importancia que para un deportista profesional adquiere que la formación deportiva y la formación académica caminen juntas. Y en la búsqueda de esa excelencia académica, desde Casvi, ofrecemos a nuestros jugadores la posibilidad de seguir el prestigioso Programa del Bachillerato Internacional. Lo pueden hacer eligiendo entre dos modalidades:

• El programa del Bachillerato Internacional dentro del Sistema Americano en “Casvi International American School”, ubicado en la localidad de Tres Cantos (Madrid).

• El programa de Bachillerato Internacional dentro del Sistema Español en el “Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi”, ubicado en la localidad de Villaviciosa de Odón (Madrid).

 

Alto rendimiento deportivo en Casvi Football Academy

Casvi Football Academy es una Academia de Fútbol de Alto Rendimiento dirigida a niños y niñas de entre 12-16 años, que quieren vivir una experiencia única en todos los sentidos.

Y para lograr la excelencia deportiva, contamos con una metodología propia, desarrollada en base a la experiencia del director de la Academia, Nano Rivas. Exjugador profesional de la Primera División Española y la Liga china, Nano está acompañado por un staff técnico de excelente calidad y experiencia profesional de altísimo nivel.

 

Alumnos de Casvi Football Academy entrenando

 

Se trata de una metodología de trabajo integral que tiene como objetivo potenciar al máximo el rendimiento deportivo de nuestros jugadores. Para ello entrenamos todas las variables implicadas en el fútbol, relacionadas con las capacidades técnicas, tácticas y de comprensión del juego. Además de las capacidades físicas y psicológicas.

 

El método de Casvi Football Academy: ciclos de trabajo

Para el desarrollo de todas las capacidades, el método se estructura de acuerdo a diferentes modelos. La planificación se desglosa así en entrenamientos semanales, preparación física, preparación psicológica, nutrición y competición.

Esta metodología deportiva, con sus correspondientes ciclos de trabajo, se compagina a la perfección con el horario académico. La flexibilidad es una máxima. El objetivo es adaptarse a las necesidades de los alumnos y encontrar el perfecto equilibrio entre su desarrollo académico y deportivo.

 

Alumnos de Casvi Football Academy entrenando

 

Los ciclos de trabajo también vienen marcados por los períodos de competición y su diseño de define siempre con antelación. Aunque también pueden estar sujetos a adaptaciones, dependiendo de los dos factores anteriores.

Así, el trabajo deportivo controlado y programado, permite introducir a los jóvenes, desde el primer momento, en la manera sistemática y rigurosa de trabajar de un club profesional.

Experiencia vital en Casvi Football Academy

Por último, no podemos olvidar que en Casvi Football Academy buscamos más beneficios que acompañen al desarrollo personal de los jóvenes. Buscamos que la experiencia vital de estudiar en España, en un colegio internacional, y entrenar en una Academia Deportiva de Alto Rendimiento, se convierta en un estilo de vida. Así, Madrid, como capital de España y ciudad representativa de la cultura europea y el fútbol mundial, aporta al momento de desarrollo personal de nuestros jóvenes, todo lo necesario para su apertura a una experiencia cultural y educativa plena.

Síguenos en RRSS