Back to top
Image Alt

Quiénes Somos

OfrecerOfrecer
unauna formación excelente

Es nuestra pasión y nuestro objetivo

El modelo Casvi

El Modelo Casvi asienta su identidad como centro de formación sobre tres pilares que son la excelencia académica, su centro de alto rendimiento deportivo Casvi Football Academy y la experiencia vital y personal que supone poder vivir en Madrid durante un periodo evolutivo tan importante como es la adolescencia.

Quiénes somos

El Grupo de Colegios Casvi nace en 1985, cuando Don Juan Yagüe Sevillano, después de más de 20 años dedicado a la enseñanza, funda en Villaviciosa de Odón el primer Eurocolegio Casvi. Con más de 30 años acompañando a jóvenes en su formación académica, deportiva y vital, el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi es uno de los grandes referentes de la educación a nivel nacional.

Además, en nuestro reto de mejorar y evolucionar, hemos sumado otros dos colegios más a nuestro proyecto: el Colegio Concertado Eurocolegio Casvi en Boadilla del Monte (2005); y Casvi International American School, en Tres Cantos (2017).

Pilar fundamental en nuestros centros es la implantación de los tres programas del Bachillerato Internacional (BI), en todas las etapas de enseñanza: PEP (Programa de la Escuela Primaria), PAI (Programa de los Años Intermedios) y PD (Programa Diploma).

Nano Rivas, director deportivo de la Academia.

Casvi, como institución, nace del convencimiento de sentir la educación académica como un agente de cambio para una sociedad mejor. Nuestro objetivo es ser referente de una enseñanza internacional y global centrada en la calidad e innovación, ya que consideramos la Educación como uno de los pilares estructurales sobre el que se construyen las personas que están destinadas a mejorar nuestro mundo.

Casvi siempre ha sido un abanderado de la enseñanza deportiva. Desde nuestra fundación en 1985 hemos creído firmemente en la importancia que el deporte debe tener tanto en nuestro currículo académico, como en el estilo de vida de nuestros alumnos.

Una apuesta por este tipo de formación que nos ha llevado a dar un paso más creando un modelo de enseñanza totalmente innovador: Casvi Football Academy. Una Academia de Fútbol Profesional que se integra como un todo perfecto en nuestro centro escolar, ofreciendo las herramientas necesarias para alcanzar la excelencia académica y deportiva; ayudando a fomentar en nuestros alumnos el liderazgo, el trabajo en equipo y las relaciones personales; y permitiendo, con todo esto, una mejora en la autoestima y en su seguridad personal

Al frente de la dirección deportiva de Casvi Football Academy se encuentra Victoriano Rivas Álvaro, futbolísticamente conocido como “Nano Rivas”. Ha sido futbolista profesional durante más de 15 años, acumulando más de 200 partidos en Primera División, principalmente en la Liga Española.

Diplomado en Educación Física, como entrenador, posee la titulación UEFA PRO. Ha dirigido equipos de la Segunda División española y belga y formado parte de cuerpos técnicos en equipos de la súper liga China.

Su desarrollo personal y profesional, hacen de Nano Rivas un perfecto conocedor de toda la trayectoria que un jugador recorre desde la adolescencia hasta el fútbol profesional y esto permite una completa y amplia comprensión de todo lo que es necesario desarrollar para que un joven jugador se convierta en un futbolista de élite sin abandonar su formación académica.

Nuestra identidad se asienta sobre 3 pilares

01.

Excelencia Académica

En la esencia de nuestro modelo educativo está la excelencia académica. En la era digital y de la globalización, y con la Metodología del Bachillerato Internacional como base de nuestro proyecto académico, damos la posibilidad a nuestros alumnos de elegir desarrollar su IB con Sistema Americano Americano o con Sistema Español.

02.

Alto rendimiento deportivo

Ofrecer una formación académica internacional excelente junto con formación en alto rendimiento deportivo es nuestra pasión y nuestro objetivo como entidad. La experiencia deportiva de alto nivel complementa a la formativa a través de la Academia de Alto Rendimiento Deportivo “Casvi Football Academy”, donde acompañamos a jóvenes de entre 12 y 16 años a desarrollar y adquirir las aptitudes necesarias para un correcto desarrollo académico, deportivo y personal.

03.

Experiencia Vital

Hacemos que la experiencia vital de estudiar en España, en un colegio internacional, y entrenar en una Academia Deportiva de Alto Rendimiento, se convierta en un estilo de vida. Madrid, como capital de España y ciudad representativa de Europa, aporta al momento evolutivo de los jóvenes de entre 12 y 16 años que forman parte de nuestro proyecto, todo lo necesario para su apertura a una experiencia vital, cultural y educativa plena.

Últimas noticias del blog

Casvi Sport Academy

Síguenos en RRSS