Back to top

CASVI FOOTBALL ACADEMY – ACADEMIA DE FÚTBOL Y COLEGIO INTERNACIONAL

  /  Metodología Fútbol   /  CASVI FOOTBALL ACADEMY – ACADEMIA DE FÚTBOL Y COLEGIO INTERNACIONAL
Entrenadores de Casvi Football Academy

CASVI FOOTBALL ACADEMY – ACADEMIA DE FÚTBOL Y COLEGIO INTERNACIONAL

¿Qué es lo que buscan los padres a la hora de elegir un colegio para sus hijos? Sin duda, hay muchos factores que influyen en esta difícil decisión. Lo que todos buscan, sin excepción, es la excelencia. Es decir, un colegio que ofrezca una educación de calidad y que disponga de las mejores instalaciones y de un profesorado de primer nivel. También es posible que valoren otros elementos como, por ejemplo, que sea un colegio internacional donde se pueda interaccionar con alumnos de otros países y empaparse de otras culturas e idiomas.

El Grupo Casvi cumple todos estos requisitos y desarrolla con éxito uno de sus proyectos estrella: Casvi Football Academy, una  academia de fútbol de alto rendimiento donde niños de entre 12 y 16 años se preparan para convertirse en jugadores de fútbol profesional.

 

Alumno de Casvi Football Academy haciendo una gran parada

 

Después de comprobar con sus propios ojos los entrenamientos, nuestros métodos de trabajo y la actividad diaria de la academia, los padres comprenden que, decantarse por Casvi Football Academy, es una apuesta de futuro como pilar formativo para sus hijos. Y esto es así porque pueden iniciar desde cero su carrera como futbolistas, sin descuidar en ningún momento los estudios, resaltando siempre la excelencia en cada sesión de entrenamiento.

 

Grupo Casvi: academia de fútbol y colegio internacional

Nuestro método se basa en dos parcelas fundamentales. Por un lado, una excelente formación académica, y por otro, el desarrollo de un alto rendimiento deportivo con la ayuda de magníficas instalaciones y entrenadores de primer nivel para seguir la evolución de los alumnos. Además, al fomentar una educación internacional, los alumnos tienen la posibilidad de conocer estudiantes de otras nacionalidades. Una circunstancia que, sin duda, enriquece el aprendizaje y la experiencia vital de adolescentes de entre 12 y 16 años que están empezando a abrirse a nuevas experiencias.

 

Edificio principal del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

Los padres pueden elegir para sus hijos el Bachillerato Internacional bajo el sistema americano, que se puede cursar en “Casvi International American School”, en Tres Cantos (Madrid); y el Bachillerato Internacional bajo el sistema español, que los alumnos pueden cursar en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi, en Villaviciosa de Odón (Madrid).

 

Casvi Sport Academy: nuestra escuela de futbol para niños de alto rendimiento

Casvi Sport Academy ofrece un programa deportivo diseñado y pensado para que, cualquier niño con aptitudes y con ganas de ser profesional en el mundo del fútbol, pueda conseguirlo con su esfuerzo y el apoyo de los mejores profesionales. Para ello, disponemos de una magnífica academia de fútbol de alto rendimiento (Casvi Football Academy), con unas instalaciones insuperables y una residencia donde los alumnos aprenderán a convivir y a construir una personalidad ganadora el día de mañana.

En nuestra residencia, los alumnos disfrutan de todas las comodidades que necesitan, en unas instalaciones modernas y con todo lujo de detalles para que se sientan como en casa. Los niños disponen de todo el material escolar (incluyendo libros o iPad) y de un tutor especializado para resolver cualquier duda, que les guiará para conseguir la máxima excelencia en su día a día. También disfrutarán de menús diarios diseñados por especialistas en nutrición para rendir al máximo en los entrenamientos y superar todas las barreras.

Los alumnos extranjeros tienen la opción de aprender español en clases individualizadas y recurrir a distintos profesionales de apoyo en todas las facetas que puedan necesitar. Como, por ejemplo, un fisioterapeuta, un psicólogo, un nutricionista o especialistas en pedagogía para resolver los problemas que puedan tener durante su estancia en la residencia o en cualquiera de nuestros centros.

 

Clases de español para alumnos internacionales del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

Sabemos que los alumnos de estas edades están en plena evolución física, intelectual y emocional y ponemos a su disposición a los mejores especialistas. El objetivo es apoyar su crecimiento y ayudarles a desarrollar todo su talento y sus mejores cualidades con el fin de forjar un carácter competitivo, ganador y solidario.

En este sentido, nuestro director deportivo, Nano Rivas, con una amplia experiencia en el deporte de élite como jugador y entrenador de fútbol, sabe perfectamente cómo sacar lo mejor de cada alumno para su desarrollo personal y profesional.  También, cómo incentivar su aportación al equipo para que, juntos, puedan conseguir los objetivos marcados al inicio del curso.

 

Casvi Sport Academy apuesta por los valores del deporte y la educación

El deporte como elemento integrador, junto a una enseñanza de calidad, es la principal apuesta de Casvi Sport Academy. Nuestro objetivo es aplicar los principales valores que el fútbol de alto rendimiento nos proporciona. El gran nivel que demuestra día a día nuestro staff y la calidad de nuestro proyecto, permiten a los alumnos conseguir la excelencia en las siguientes parcelas:

  • Trabajo en equipo e individual.
  • Responsabilidad
  • Competitividad
  • Liderazgo
  • Solidaridad
  • Gestión emocional.
  • Y muchos más que los alumnos irán integrando, poco a poco, en cada entrenamiento.

Nuestra idea es que los chicos y chicas aprendan a ser futbolistas, a la vez que aprenden a ser personas, formándose a todos los niveles con las mejores herramientas: buenos profesionales, un buen método e instalaciones de calidad para sembrar los mejores valores en los niños.

 

Alumno de Casvi Football Academy

 

El deporte y la educación siempre han sido motores fundamentales de la sociedad. Por eso, desde Casvi Sport Academy, queremos aportar nuestro granito de arena para formar personas y deportistas con un nivel de excelencia tal, que sean capaces de abrir nuevos caminos, marcar nuevas tendencias y sirvan de inspiración a las generaciones futuras.

Contacta con nosotros para conocer nuestra academia de fútbol de alto rendimiento o resolver cualquier duda.

Síguenos en RRSS