Back to top

Casvi Football Academy y Joma unen sus caminos

  /  Destacado   /  Casvi Football Academy y Joma unen sus caminos

Casvi Football Academy y Joma unen sus caminos

Casvi Football Academy y Joma han llegado a un acuerdo para que la marca española sea la que acompañe a nuestros jóvenes deportistas en su camino hacia la élite del fútbol.

Joma se asienta como marca referente en ropa deportiva a nivel internacional. Los materiales, los diseños, el servicio y la imagen de la marca española, han hecho que cada vez más clubes, federaciones y deportistas elijan Joma. Su crecimiento en los últimos años así lo demuestra.

La marca de ropa deportiva Joma nació en 1964 en la pequeña localidad de Portillo (Toledo). Y apenas dos décadas más tarde, ya era líder en el mercado nacional en lo que a fútbol se refiere. Además, Joma tiene la culpa de cambios tan innovadores como las botas de fútbol de colores. Porque, aunque ahora sea lo habitual, hasta la década de los 90 predominaban las botas completamente negras. Fue entonces cuando, gracias a su campaña “El color en el fútbol”, y con Alfonso Pérez y Fernando Morientes como dos de los valedores principales de este proyecto, Joma comercializó las botas de diferentes colores, idea que posteriormente hicieron suya el resto de marcas.

Así pues, Joma ha crecido exponencialmente en la última década hasta posicionarse en 2019 como la tercera marca más importante a nivel internacional en equipamiento de fútbol. Este hecho no es casualidad, sino que viene a premiar el compromiso, esfuerzo, trabajo, inversión en I+D+i y confianza de los clientes. Y es que la ropa de equipamiento es el mayor éxito de Joma. Clubes y deportistas juegan, entrenan y compiten con los productos de la marca española de referencia, comprobando a diario su excelente calidad.

La expansión de la marca a nivel internacional le ha permitido crecer en múltiples disciplinas deportivas tanto a nivel profesional como a nivel amateur. Por ello, ya son más de 120 países los que confían en Joma para vestir a sus deportistas.

De hecho, Joma es la marca líder en equipamiento de atletismo, pádel y fútbol entre otros deportes. A destacar, el hecho de que Joma fuera la encargada de vestir al COE y a la Federación Española de Atletismo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. Igualmente, la marca española también lo será en los próximos JJOO de Tokio. Así mismo, la Selección Española de Rugby, la Selección Española de Balonmano, el World Padel Tour y la Real Federación Española de Fútbol, también eligen Joma para vestir a sus deportistas.

Además, en la Primera División del fútbol español, tres clubes presumen de llevar el logotipo de Joma en sus equipaciones: Villarreal CF, Getafe CF y SD Éibar; además de varios equipos de Segunda División. Igualmente, la marca deportiva de referencia en España viste a infinidad de clubes de fútbol y selecciones nacionales en cuatro de los cinco continentes, incluidas las grandes ligas europeas.

Tenistas de la talla de Juan Carlos Ferrero, Feliciano López o Pablo Carreño, y futbolistas como Roque Mesa, Jaume Domènech, Frederic Kanouté o el propio Nano Rivas, director deportivo de Casvi Football Academy, han confiado en Joma como su marca deportiva.

En definitiva, Joma es la marca líder de equipamiento en España y lo viene demostrando durante años. Los materiales, los diseños, el servicio y la imagen de la marca junto con su atención personalizada, la han convertido en una referencia a nivel nacional e internacional.

Síguenos en RRSS