Back to top

Un día de trabajo en Casvi Football Academy

  /  Destacado   /  Un día de trabajo en Casvi Football Academy
Entrenamiento en Casvi Football Academy

Un día de trabajo en Casvi Football Academy

Casvi Football Academy es una Academia de Fútbol Profesional que, desde el primer momento, ofrece las herramientas necesarias para alcanzar la excelencia académica y la excelencia deportiva. Es la experiencia la que nos ha demostrado la importancia que tiene para un deportista profesional que ambas formaciones caminen juntas. Una circunstancia que apreciamos de forma constante en la que es su rutina diaria. ¿Cómo se organiza un día de trabajo en Casvi Football Academy? ¿Qué actividades se realizan por la mañana? ¿Al mediodía? ¿Por la tarde? ¿Y qué hay del fin de semana?

 

Por la mañana…

Un día de trabajo en Casvi Football Academy comienza a primera hora de la mañana, con la toma del desayuno. Paso previo indispensable para comenzar las clases de acuerdo con el Programa del Bachillerato Internacional.  En Casvi International American School, si han decidido estudiarlo dentro del Sistema Americano. O en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi, si lo quieren hacer dentro del Sistema Español.

A las 12:30 se volverá a hacer un alto en el camino para proceder a la comida. Y es que, para Casvi Football Academy, facilitar una dieta equilibrada en unos horarios controlados, es fundamental para todo deportista.

 

Mediodía… 

Después de comer, y tras un tiempo destinado a prepararse, nuestros jugadores comenzarán su entrenamiento diario en nuestras instalaciones de fútbol. Un día de trabajo en Casvi Football Academy que es siempre muy productivo.

Para ello, en Casvi Football Academy, contamos con una metodología propia. Está desarrollada en base a la experiencia del director de la Academia, Nano Rivas. Exjugador profesional de la Primera División Española y la Liga china, está acompañado por un staff técnico de excelente calidad y con el mismo bagaje deportivo.

 

Entrenamiento en Casvi Football Academy

 

Se trata de una metodología de trabajo integral que tiene como objetivo potenciar al máximo el rendimiento deportivo de nuestros jugadores. Para ello entrenamos todas las variables implicadas en el fútbol que tienen que ver con las capacidades técnicas, tácticas y de comprensión del juego. Además de las capacidades físicas y psicológicas.

Para el desarrollo de todas estas capacidades, tenemos un método estructurado en diferentes apartados. Se desglosan en entrenamientos, preparación física, preparación psicológica, nutrición y competición.

 

Por la tarde…

En un día de trabajo en Casvi Football Academy esta metodología deportiva, con sus correspondientes ciclos de trabajo, se compagina a la perfección con el horario académico. También con los periodos de competición. La flexibilidad es una máxima. El objetivo es adaptarse a las necesidades de los alumnos. Es más, en horario de tarde, también reciben clases de refuerzo o de apoyo a la formación escolar recibida por la mañana.

Para nosotros es fundamental un trabajo deportivo controlado y programado. Esto facilita el introducir a los jóvenes, desde el principio, en la manera sistemática y rigurosa de trabajar de un club profesional.

 

Entrenamiento en Casvi Football Academy

 

Los fines de semana…

Los sábados y domingos la dinámica cambia por completo. Y en Casvi Football Academy se le da más importancia a la experiencia vital, de ocio y tiempo y libre, además de cultural.

La Comunidad de Madrid, con su capital a la cabeza como una de las ciudades más importantes de Europa, proporcionará una amplia variedad de oportunidades culturales, lúdicas y gastronómicas. Todo ello posibilitará que la estancia en nuestra Academia de Alto Rendimiento sea una experiencia vital 360º.

En definitiva, cada día de trabajo en Casvi Football Academy se integra en una planificación semanal en la que excelencia educativa, deportiva y vital van siempre unidas.

 

Síguenos en RRSS