Back to top

VENTAJAS DE CASVI FOOTBALL ACADEMY FRENTE A OTROS CENTROS

  /  Destacado   /  VENTAJAS DE CASVI FOOTBALL ACADEMY FRENTE A OTROS CENTROS

VENTAJAS DE CASVI FOOTBALL ACADEMY FRENTE A OTROS CENTROS

Casvi Football Academy asienta su identidad como academia de fútbol para niños y niñas de entre 12 y 16 años sobre tres pilares fundamentales, que nos diferencian del resto de academias de fútbol en España: la excelencia académica, su centro de alto rendimiento y la experiencia vital y personal que supone poder vivir en Madrid durante un periodo evolutivo tan importante como es la adolescencia.

Unión de excelencia académica y alto rendimiento fútbol

Casvi Football Academy es una Academia de Fútbol de Alto Rendimiento cuyo objetivo es dar a jóvenes de todo el mundo la oportunidad de combinar su crecimiento deportivo con una educación de calidad. Y es que la experiencia nos ha demostrado la importancia que para un deportista profesional adquiere que la formación deportiva y la formación académica caminen juntas de una manera eficiente.

De esta manera, desde el Grupo de Colegios Casvi, con más de 30 años de experiencia acompañando a jóvenes en su camino hacia su formación académica, ofrecemos a nuestros jugadores la posibilidad de estudiar el prestigioso programa del Bachillerato Internacional pudiendo elegir entre dos modalidades:

Dos colegios con la excelencia del modelo Casvi; dos sistemas educativos, ambos amparados por la Organización del Bachillerato Internacional; y una única Academia de Fútbol de Alto Rendimiento, hacen de Casvi Football Academy, una escuela de fútbol en España de gran prestigio y calidad para la formación de vuestros hijos e hijas con un valor diferencial con respecto al resto de escuelas de fútbol para niños. Sobre todo, porque cohesionando programa educativo y deportivo, podemos, según Nano Rivas, director de esta academia de fútbol, “potenciar todas las virtudes de nuestros alumnos, sin que se produzcan interferencias entre ambos aspectos: adaptando horarios, completando clases con la posibilidad de utilizar la modalidad online si fuese necesario”….

A ello se une otra circunstancia que también diferencia a Casvi Football Academy del resto de academias de fútbol en España. Y es que contamos con metodología propia desarrollada en base a la experiencia deportiva del director de esta academia de fútbol, Nano Rivas, y de los entrenadores que forman el staff técnico, los cuales han jugado en equipos de Primera División española y han formado parte del cuerpo técnico de equipos de fútbol profesional.

Todos ellos aportan la experiencia necesaria para desarrollar y encaminar a nuestros jugadores hacia el fútbol profesional. Y no solo eso, este gran equipo de trabajo que conforma esta escuela de futbol para niños tan diferente a las demás, que ha vivido todas las etapas del desarrollo de un jugador, desde la más formativa hasta su llegada a ese mundo profesional, será también el más idóneo para satisfacer con creces la exigencia de este proyecto motivada por su internacionalidad, que nos enfrentará a jugadores procedentes de diferentes culturas y países; la edad de nuestros alumnos; y el desarrollo en paralelo de los ámbitos educativos y deportivos. Exigencia en cuanto a nivel de comprensión y nivel de empatía hacia ellos.

Experiencia vital

En Casvi Football Academy conseguiremos que la experiencia vital de estudiar en España, en un colegio internacional, y entrenar en una academia de fútbol para niños, de alto rendimiento, se convierta en un estilo de vida. Madrid, como capital de España y ciudad representativa de Europa, aportará al momento evolutivo de los jóvenes que formarán parte de nuestro proyecto, todo lo necesario para su apertura a una experiencia vital, cultural y educativa plena.

Síguenos en RRSS